El badulaque pizzeria y hamburguesería

El Badulaque

La pizzería y hamburguesería más original de Sevilla

hamburguesas en el badulaqueEl Badulaque es un punto de encuentro entre personas, sensaciones y sabores; que se adapta a tus necesidades y gustos para hacer de tus comidas el momento más agradable del día. Somos un bar y cafetería con una preciosa terraza en la entrada de la Plaza de la Alameda de Hércules.

Destacamos por nuestra decoración y estamos abiertos todos los días del año, de 9 a 24 horas. Nos encanta ver a nuestros clientes contentos, por eso procuramos mejorar, día a día, nuestro servicio y atención al cliente.

Tanto la comida como el personal vienen de distintas partes del mundo, lo que confiere a nuestros platos un toque innovador y único. El equipo de camareros y cocineros, formados por personas de Brasil, Italia, Argentina, Marruecos, Polonia y, por supuesto, España; comparten los conocimientos de cada uno de sus países de origen, lo cual influye enormemente en el estilo y sabor de nuestras recetas.

Todos los días elaboramos tapas caseras que tardan poco en acabarse. La tortilla de Diego, uno de nuestros cocineros, es puro manjar. También destacan nuestras pizzas hechas con masa artesanal e ingredientes frescos: espinaca, pesto, queso feta o queso de cabra con nueces. Nuestras ensaladas frescas son inigualables. También la hamburguesa de tofu, los nachos con guacamole y el burrito picante con jalapeños. Recomendamos probar nuestro tiramisú, elaborado de forma artesanal.

Abrimos desde las 9 de la mañana ofreciendo desayunos. Elige entre huevos revueltos, yogur con muesli, avena y arándanos, zumos de frutas naturales, croissant y tartas; todo ello elaborado artesanalmente cada día. Por las noches, se anima la terraza con mojitos de sabores, caipirinha y cócteles. Ofrecemos un menú del día junto con una selecta y variada carta de platos, servidos por nuestro servicio de camareros que, sin duda, te ofrecerán el mejor café de la Alameda.

En definitiva, en El Badulaque puedes disfrutar de desayunos en una amplia terraza soleada, de menús exquisitos en el almuerzo, de dulces argentinos por la tarde, y de unas magníficas pizzas y hamburguesas por la noche.

Ven a nuestro restaurante o llámanos al teléfono 955 937 536, y haz tu reserva.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 937 536