El badulaque heladería

Heladería El Badulaque

Los mejores helados y postres caseros

heladeria y postres en sevillaLa heladería y cafetería El Badulaque está ubicada en Sevilla. Somos expertos en la preparación de helados y postres caseros.

Trabajamos para que todos los que nos visitan se lleven una buena experiencia, por eso, para la elaboración de nuestros helados solo elegimos ingredientes naturales y buena fruta de temporada.

Pensamos en todos nuestros clientes, por ello, elaboramos helados con bases sin gluten y tenemos sabores hechos con leche sin lactosa. Dentro de nuestra amplia variedad tenemos: helados de cookies y coco, helados de almendrado de vainilla o chocolate; y el especial de la casa: el helado de plátano, dulce de leche y chocolate. También sin gluten y sin lactosa.

Por otra parte, destacan los zumos naturales de frutas, batidos, postres helados y tartas. Elaborados con cariño y esfuerzo. Pregunta por nuestras especialidades como el dulce de leche y frambuesa, tiramisú y brownie.

En la heladería y cafetería El Badulaque somos amantes de la heladería y los postres caseros. Visítanos y prueba nuestros manjares, todos ellos hechos con ingredientes frescos y de buena calidad. 

Ven a nuestro restaurante o llámanos al teléfono 955 937 536, y haz tu reserva.

Prueba nuestras especialidades

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 937 536