El badulaque chuletón parrilla

La Parrilla de El Badulaque

Para los amantes de las carnes a la brasa

carta la parrilla de el badulaqueLa Parrilla del Badulaque, situado en Sevilla, es el restaurante ideal para los amantes de las carnes a la brasa. La Parrilla nació con el deseo de ofrecer una oferta de carnes argentinas y españolas, de calidad y a precios asequibles. Un sitio con ambiente acogedor, comida excelente y buen servicio.

Para asegurarse de dar el mejor producto al cliente, el restaurante dispone de distintas carnes, tanto de corte argentino como español. Además de carnes, el restaurante pone a disposición de los clientes distintos platos con el fin de que todos escojan algo de su agrado.

En La Parrilla del Badulaque podrás probar los platos que sirven habitualmente a modo de tapas, de esta forma, tendrás la opción de probar todos lo que quieras o simplemente ahorrar. Dentro de las instalaciones del restaurante destaca su espectacular terraza, ideal para disfrutar del sol, la comida y la buena compañía. En su amplia bodega podrás encontrar el vino que más te apetezca.

Nuestra chef combina recetas argentinas, italianas y españolas para ofrecer una gran variedad de tapas con estilo y personalidad. Destaca la empanada criolla, la tapa de entraña, la morcilla y el chorizo criollo, el pollo thai o los tagliatelle. Una mención especial al entrecot acompañado de verduras salteadas y chimichurri.

Una selección de vinos de distintas zonas de España completan la oferta. Así mismo, nuestros postres destacan por su frescura, ya que son hechos a diario, y de diferentes tipos: tiramisú, tarta de chocolate, crema de dulce de leche con bizcocho de plátano, entre otros. Pero lo que más nos diferencia es que somo expertos en carnes a la brasa.

Nos satisface saber que nuestros clientes se han sentido a gusto con nuestro trato y atención. Esa es nuestra mayor motivación.

Ven a nuestro restaurante o llámanos al teléfono 955 937 536, y haz tu reserva.

Prueba nuestras especialidades

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 937 536