El Badulaque

Un espacio donde disfrutarán los cinco sentidos


el badulaque

El Badulaque es un sitio de referencia en la Alameda. El proyecto Badulaque surgió en el año 2003, a partir de la idea de una pareja de argentinos, Walter y Agustina. Su intención fue crear un lugar donde se conjugará un ambiente cálido, atención amable y una rica, abundante y original comida.

El Badulaque nació como la primera pizzería de la zona y se asentó como un sitio de diversidad. A lo largo de sus 16 años de historia, han pasado por esta casa trabajadores de muchas nacionalidades, enriqueciendo la cocina con sus recetas y alegrando el ambiente de trabajo. En el año 2004 abrieron una heladería, con la idea de ofrecer helados frescos, naturales y exquisitos; elaborados por ellos mismos para endulzar el día a sus clientes.

Todos los años, los propietarios recorren ferias de pastelería y helados en busca de nuevos sabores para sus próximas recetas. Y, como buenos argentinos, abrieron también un restaurante experto en la preparación de carnes y asados en la Alameda. Es así, como en el año 2009, nace La Parrilla del Badulaque con Gabriela al frente de una cocina.

Gabriela cuida la calidad de todos los ingredientes, así como la presentación y los detalles de los platos. El Badulaque ofrece opciones vegetarianas y una amplia selección de vinos andaluces, argentinos y de pequeñas bodegas nacionales.

Llevamos 16 años cocinando para ti. Nuestro restaurante está en Sevilla y ofrece verdadera comida a la parrilla. Ven a probar nuestras deliciosas recetas y helados con sabores únicos.

El equipo

Walter Soler

Propietario y encargado

Maria Agustina Rossi

Propietaria y encargada

Gabriella Dángelo

Propietaria y cocinera

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 937 536